Procrastinar

Siempre tuyo, el caballero de tu corazón.


"Te Extraño" Carta Corazón De Caballero

Es extraño pensar que no te he visto en un mes, he visto la luna nueva, pero no a ti. He visto el sol salir y ocultarse pero nada tan bello como tu hermoso rostro. Las piezas de mi corazón roto son tan pequeñas que podrían pasar por el ojo a través aguja. Te extraño como el sol extraña a la flor, como el sol extraña a la flor en el mas frió invierno, en lugar de haber belleza a donde dirigir su luz, el corazón endurece como el mundo helado al que tu ausencia me desterró. Voy a competir en la ciudad de París, me parecerá vacía e invernal si no estas ahí. La esperanza es mi guía, es la que me sostiene en el día y en especial en la noche. La esperanza de que cuando desapareces de mi vista, no será la última vez que pueda verte. Con todo el amor que poseo.. Siempre tuyo, el caballero de tu corazón.

- Films: Corazón De Caballero



2 comentarios:

Mich! dijo...

5esrrellas. Es genial. Muy bien recuperado.

Marisela Serrades Girot dijo...

Hola, saludos, muchas gracias y bendiciones... ;9

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...