Procrastinar

¿Qué quieres, o que esperas del amor Edith Piaf?

  
Édith Piaf en su residencia en el Boulevard Lannes, París, 1953 a 1963

Édith Piaf sobre la vida, el amor y la muerte

-Alguna vez has pensado, cuando estabas enferma, por ejemplo,
que hay límites y que te extendías demasiado lejos?
-Cuando estás enfermo, no siempre se puede estar de buen humor,
pero incluso si de vez en cuando me sentía desmoralizada, yo siempre me decía, "Esto es imposible. Me voy a mejorar, voy a salir adelante."

-¿Alguna vez has pensado en la vejez?
 -No, cuando llegue, lo averiguaré.

-¿Tienes miedo de morir?
-No, no le temo.

¿-Has pensado en ello?
-Sí lo he pensado, lo acepto. Cuando esto suceda, creo que estaré lista para ello.

-Una de sus canciones, "Je ne regrette rien", Usted la cantó para nosotros hace un año. 
¿Se trata de ti? Mirando hacia atrás, ¿realmente no te arrepientes de nada? Si usted tuviera una opción..
-Yo haría lo mismo.

-Sus canciones hablan de amor, al igual que nosotros, ya sabes que el amor es más que una canción. ¿Qué quieres, o que esperas del amor Edith Piaf?
-Lo que me quiera dar.

-¿Qué significa?
-Lo maravilloso, lo triste, lo trágico, lo extraordinario...

-¿La decepción?
-Nunca me ha decepcionado.


No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...