Procrastinar

Perdona si te estoy aburriendo...

 

 Me da bastante tristeza cuando estás escuchando a una persona hablar de alguna de sus pasiones o algo que les gusta mucho, de como se les ilumina el rostro y sus palabras salen como burbujas y de pronto se detienen, y dicen algo como “perdona si te estoy aburriendo” o “disculpa, me emocioné”. Y es ahí donde te das cuenta que alguna vez en sus vidas alguien a quien querían o respetaban mucho les dijo “cállate, eso a nadie le interesa”, y desde entonces no pueden hablar de sus cosas favoritas sin disculparse cada dos minutos.

- Desconozco el autor

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...