Procrastinar

Cuando encuentres a alguien con quién quieras pasar el resto de tu vida, no lo dejes ir...


Cuando encuentres a alguien con quién quieras pasar el resto de tu vida, no lo dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos.

- Nicole Williams



Después de trece años de matrimonio seguimos plenamente enamorados, y no quieres que hagamos el amor hasta que te digo las palabras mágicas. Hemos hecho muchos sacrificios pero seguimos juntos... ¿Sabes? Eres mejor persona que yo, y estar a tu lado me ha convertido en otro hombre, no sé, puede que todo haya sido un sueño, me fui a la cama una noche solitaria y lo imagine todo pero te aseguro que nada me ha parecido más real, y si ahora subes a ese avión desaparecerá para siempre, sé que los dos podríamos seguir con nuestras vidas y que nos iría bien, pero he visto como podría ser nuestra vida juntos, y creo en nosotros, por favor Kate, solo te pido un café, siempre podrás irte a París pero, por favor, esta noche no. 

- Nicolas Cage en la película Family Man

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...