Procrastinar

¿Qué hace que dos cuerpos se amen?


Me gustaría explicar qué hace que dos cuerpos se amen, qué lleva a un hombre a querer quedarse en una mujer. Son demasiados motivos, pero hay uno que es el más importante de todos.

Es saber que entre tanta chimenea, entre tanta confusión, en medio de la marcha brutal del mundo nuestras manos se comprenden.

Es por muchos motivos. Es porque a su lado dejé de decir las palabras correctas en la cama equivocada, que dije amor y la ciudad se llenó de serpentinas.

-Marwan 


♪ ♫ ♩ ♬
Te amo, moneda
te amo, al viento
te amo, si sale cara diré que tu amor esta muerto
yo te amo, me siento, te amo
un hombre sobre ti
con fuego dentro del alma
quemando en la cama
más yo tiemblo sintiendo tus senos
te odio y te amo
mi mariposa que muere agitando
las alas haciendo el amor en sus brazos,
piel de mi propio fracaso,
hoy necesito tenerla,
voy a hablarle, con coraje
yo te amo y ahora perdóname
solo recuérdeme, abre la puerta a un guerrero
sin armas ni ejercito.

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...