Procrastinar

Si alguien quiere escribir mi biografía no hay nada más sencillo:


Si alguien quiere escribir mi biografía no hay nada más sencillo: Dispone de dos fechas solamente. La del día en que te conocí y la del que te fuiste . Entre una y otra transcurrió mi vida . Lo que ocurriera antes lo olvidé . Lo que suceda ya, carece de importancia.

- Juan Bonilla



♪ ♫ ♩ ♬
La gente pasa y pasa siempre van y van
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tu 
si que era diferente cuando estabas tu
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti 
y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...