Procrastinar

A veces siento que no me quieres


A veces siento que no me quieres. Y quizás no es culpa tuya y me quieres más que nunca. Pero el miedo se me estanca en la garganta alambrado de dudas. Entonces te busco en mí, y un poquito de tu amor se me derrama; y lo anido entre mis manos y lo bebo; y sabe a ti, y sabe a nuestro, y vuelvo a saber que me quieres.

-Brando. Cartas al tiempo.


♪ ♫ ♩ ♬
Yo no quiero molestarte 
Perdona la necedad 
Pero mi cielo, algunas veces 
Necesito que me des seguridad. 
Di que me quieres una vez 
Repitelo cielo otra vez 
Di que me quieres una vez 
Ay dímelo mama, dilo así. 
Es que yo te quiero oir decir 
Te quiero, o sí (Bis). 
Di te adoro, di te quiero 
Di que por la primera vez 
Es amor verdadero (Bis). 

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...