Procrastinar

No sabía dejar ir. Le di muchas oportunidades...


No sabía dejar ir. Le di muchas oportunidades. A mí me enseñaron a luchar por lo que quería y yo lo amaba y, según mi creencia, renunciar estaba prohibido. Creo que en el fondo me retiraba muy, muy lento; como para darle tiempo de que se arrepintiera del daño que me hacía. Sin mirar atrás, me fui poco a poco. Un paso y luego otro, todos pequeñitos, creyendo que en algún momento me alcanzaría para decirme que había recapacitado y lucharía por nuestra relación. Me pasó que, después de alejarme un poco, volteé a mirar al lugar donde se quedó y él ya se había ido.

Denise Márquez, Le conté a un Colibrí. 

♪ ♫ ♩ ♬
Ojala que te vaya bonito 
ojala que se acaben tus penas 
que te digan que yo ya no existo 
que conozcas personas mas buenas 
que te den lo que no pude darte 
aunque yo te haya dado de todo 
nunca mas volveré a molestarte 
te adoré, te perdí, ya ni modo 

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...