Procrastinar

Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia.

 

Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia.
Estoy aprendiendo a sobrevivir sin ti.
Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón.
Estoy aprendiendo a mirar la puerta y saber que tú, ya no llegaras.
Estoy aprendiendo a vivir los festejos, sin que tú estés en ellos.
Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos.
Estoy aprendiendo a verme bien aunque mí corazón me duela
Estoy aprendiendo a pensarte en las noches, 
para ver si te puedo ver en mis sueños.

Nadie dijo que esto fuera fácil, 
pero hay un lugar en el que siempre estarás 
y ahí no tengo que aprender a sacarte...
en mi corazón vivirás eternamente.

1 comentario:

VICTOR GRIJALBA dijo...

Ya empecé a amarte.

Estoy aprendiendo a leer los malditos periódicos que odio tanto por las mañanas mientras bebo mi inasequible taza de café, y espero que estés lista, observo analítico ese dialogo silencioso entre el espejo y vos en nuestro baño mientras te estas alistando y por primera vez siento que en ese tierno esperar no estoy perdiendo el tiempo, y le digo al tiempo, “tu madre, ahora me vales verga quiero seguirla viendo quiero seguir viendo ese ritual eterno mientras se viste”.

Esa es la mejor forma de decirte que ya, ya empecé a amarte, eso es para ambos.

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...