Procrastinar

Tenemos que dejarnos amar por las personas que realmente nos aman...


Tenemos que dejarnos amar por las personas que realmente nos aman, las personas que realmente importan. Gran parte del tiempo, estamos cegados por nuestra propia búsqueda de amor, buscando que las personas nos amen, personas que ni siquiera importan; mientras desperdiciamos todo este tiempo, ¡La gente que sí nos ama debe quedarse de pie en la acera y vernos mendigar en las calles! Es hora de poner fin a esto. Es hora de dejarse amar.

- C. JoyBell C.

♪ ♫ ♩ ♬
Entonces, olvida 
deja el dolor por la esperanza 
y ven a cobijarte entre mis brazos 
aleja de tu mente aquel fracaso. 
olvida, no quiero más tu indiferencia 
en la arena del tiempo está mi huella 
no trates de borrarla en mi presencia 
olvida... 

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...