Procrastinar

He decidido enamorarme de usted... Así, muy de repente y sin permiso.


He decidido enamorarme de usted. Así, muy de repente y sin permiso. Y no necesito bañarme en su presencia para saber quererla. Porque aunque juran que el amor debe ser recíproco, yo le digo que no se preocupe, que todo esto que siento no es algo que me tenga que devolver. Usted sólo sea. Quiérame si quiere, porque con quererla a mí me alcanza. Así que disculpe mi atrevimiento, no es falta de respeto. Es que cuando uno se enamora de esta manera, el amor no golpea la puerta, eso es mentira. El amor irrumpe como un milagro, como lo ha hecho usted, iluminando de poesía mi vida.

– Mind of Brando, Cartas al tiempo



♪ ♫ ♩ ♬
Porque una noche de estas
La luna me sorprendieras
Con tu cabeza en mi hombro
Yo daría la vida entera

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...