Procrastinar

Le pediré al viento que sople tan fuerte se lleve todo lo malo...


Le pediré al viento que sople tan fuerte se lleve todo lo malo, y que cuando regrese me traiga todo lo bueno.

Le pediré al sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frío. Le pediré a la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar mis ojos que de tanto llorar se quedaron secos.

Le pediré a la luna que ilumine mis noches obscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría. Le pediré al cielo que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mire hacia él, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades. Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mi alma. A ti corazón, te pediré que me ames tanto, que cuando este sin ti, pueda sentirte a mi lado.

La daré gracias a Dios por todo lo que me ha dado, para vivir esta vida tan plena, que cuando llegue mi muerte no me quede nada pendiente.

- Desconozco el autor


No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...